… Invertirán 10,4 millones de pesos para el Desarrollo Cultural en el Interior …

” El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) invertirá en 2012 más de 10 millones de pesos en los fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los centros y espacios culturales públicos o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros y otros) del interior del país, el MEC financiará proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio. También se apoyará la compra de equipamiento de centros o espacios culturales existentes que signifiquen un desarrollo artístico o cultural de la comunidad.

Mediante este fondo, se financian proyectos por hasta un máximo de 2 millones de pesos cada uno, en un mínimo de seis proyectos seleccionados y hasta un máximo de dos por región. Los criterios de evaluación priorizan la calidad y relevancia cultural de la propuesta, la ausencia de salas en la zona, la oferta cultural y los proyectos de gestión, entre otros aspectos.

El jurado estará integrado por un representante de la Dirección Nacional de Cultura, un arquitecto designado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (UdelaR) y un gestor cultural elegido por la dirección.

La presentación de los proyectos se realizará entre el 27 y 31 de agosto en la Dirección Nacional de Cultura en Montevideo (San José 1116) en el horario de 12:00 a 17:00 horas. En caso de envío por correo se tomará como fecha de presentación la que luzca en el matasellos de la correspondencia remitida.”

Info extraída de: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/19097/2/mecweb/desarrollo_cultural?parentid=13711#.UAXG-1nlK10.twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s