Colaboremos con un corto sanducero

LA CONSPIRACION

Cortometraje de 15 minutos filmado totalmente en Paysandú, Uruguay, con un elenco de adolescentes sin experiencia previa en cine y un elenco de actores profesionales.

SINOPSIS

Es una película de “misterio juvenil” que cuenta la historia de Dinorah, una chica idealista de 14 años que pone en duda la versión de su profesora de historia sobre “La Conspiración de Casa Blanca”, un suceso polémico y no comprobado sobre la Independencia del Uruguay, ocurrido en Paysandú en 1811. Al visitar las ruinas de Casa Blanca, el pueblo donde sucedió “La Conspiración”, Dinorah tiene una “revelación” que le hará confirmar que la historia no es como se la han contado. 

SALADERO 19

Saladero 19, la productora del film, trabaja en la zona desde hace año y medio, tratando de desarrollar un polo audiovisual y cinematográfico, que aproveche en lo posible, el talento y las historias locales. Depender siempre de los procesos y especialistas de la capital Montevideo, nos complicado la fluidez de los proyectos. Acá pueden ver más sobre nuestro trabajo:

http://www.saladero19.com

http://www.facebook.com/saladero.diecinueve

COSTOS

El costo de la preproducción y el rodaje de “LA CONSPIRACION” fueron de  $3,100 usd, los cuales fueron cubiertos en parte por el Frigorífico Casa Blanca, Liberty School, los padres de los chicos y Saladero 19. No obstante, con ese apoyo, sólo logramos terminar el primer corte de la película.

NECESITAMOS

La razón de exponer éste proyecto en IDEA.ME es solicitar su amable apoyo, sus donativos, para cubrir los costos de la postproducción de audio y la postproducción y efectos de video. Necesitamos un total de $1,200 usd para cubrir estos dos procesos fundamentales para darle la calidad de terminado que merece la película.

Soñamos con enviar nuestro corto a festivales internacionales y seguir haciendo el mejor cine posible en este territorio uruguayo, donde todo esta por hacerse.

Para colaborar entrar aquí: laconspiracioncortometraje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s