… Finde de Patrimonio sanducero …

1366387263

El programa comenzará el viernes 4, a las 19, cuando en el Museo Histórico quede habilitada una exposición y reseña histórica que incluirá la actuación de Garufa Tango y representaciones.

A las 20, en Plaza Constitución, actuará la Banda Municipal “José Debali” y a las 20.30 se bailará “La Cumparsita”, en tanto a las 20.45 se proyectarán cortos sobre Gerardo Matos Rodríguez.

El sábado, de 10 a 12 en la Escuela de Música (Leandro Gómez 1028), se presentará “Nostalgias”, un espectáculo de tango a cargo de grupos de dicha Escuela, en tanto en el Liceo 7, entre las 10 y las 21, se desarrollará la propuesta “El Tango es un sentimiento triste que baila”, que incluirá una cacería del ingenio y el saber, actuación de coros, y recitales a cargo de grupos del liceo.

También el sábado, a las 11, 15 y 17, en el Puerto de Paysandú habrá espectáculos de tango y una evocación a la visita de Carlos Gardel a Paysandú.

A las 19, en pueblo Porvenir, actuará el Coro Polifónico, y a las 21 en el Centro Universitario la Comisión de Cultura presentará “Tangonostalgia”, puesta en escena del teatro El Altillo.

El domingo, en el Museo de la Tradición, desde las 17, se presentará Garufa Tango, Teresita Godoy y Chito Lemes; Tango Club y Cantores de Paysandú. Asimismo, en la Basílica, a partir de las 20, actuará el concertista de piano Javier Bezzato.

Guía de actividades: http://www.patrimoniouruguay.gub.uy/innovaportal/file/41111/1/guia-actividades-2013-dia-del-patrimonio-el-tango.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s