… Concurso de cuentos …

democraciaEn el marco del convenio firmado entre la Dirección Nacional de Cultura y la Presidencia de la Cámara de Representantes, a través del cual es posible el ciclo de actividades “Cultura y Democracia”, convocamos a la ciudadanía a presentar cuentos con historias de estos 30 años en Democracia.

Con el objetivo de multiplicar voces, miradas y distintas opiniones y con el propósito de diversificar los espacios donde transmitirlas realizamos el concurso de cuentos “La Democracia cuenta” que premiará y publicará –permitiendo el acceso ciudadano más amplio– tres cuentos seleccionados por el jurado.

No solo quienes practiquen la narrativa como modo de expresión, sino todos aquellos que se sientan motivados, podrán presentar a través de un relato textual sus vivencias, proyecciones, perspectivas, frustraciones, aspiraciones y esperanzas inspirados en historias personales o partiendo de su particular concepción de la Democracia.

Las inscripciones serán del 31 de agosto al 4 de setiembre en el área Letras de la Dirección Nacional de Cultura, en Paraguay 1176. La extensión de los cuentos es libre y deberá entregarse según el formato indicado en las bases, disponibles aquí.

La declaración jurada a presentar está disponible aquí y la ficha de postulación aquí.

Info extraída de: Web del Mec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s