… Vení a cantarle a Gardel ….

cultura

El 16 de noviembre vence el plazo para inscribirse y participar de la 19ª edición del certamen “Vení a Cantarle a Gardel”, que se desarrollará en Tacuarembó el 21, 22, 26, 27 y 28 de noviembre y repartirá más de 220.000 pesos en premios. Los sanduceros interesados en participar también pueden inscribirse y obtener información en la Dirección de Cultura de la Intendencia.

Vení a Cantarle a Gardel comenzó como un certamen de tango y su primera edición fue ganada por el hoy popular cantante del género tropical Lucas Sugo, pero posteriormente (Carlos Gardel interpretó muchos génereos) se le anexaron categorías como folclore, melódico, tropical y rock, en diversos segmentos que incluyen niños hasta 14 años, jóvenes y adultos.

También se incluyeron categorías como Mejor Grupo Musical y Canción Inédita, distribuyéndose aproximadamente 14.000 pesos en cada nivel.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 16 de noviembre y pueden completarse por correo electrónico (culturatacuarembo@gmail.com; turismotacuerembo@gmail.com); o en la página de Facebook Cultura Tacuarembó, o a través del teléfono 463222880 de la Dirección de Cultura de Tacuarembó.

Las bases del certamen también están disponibles en la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú, desde donde también puede completarse el procedimiento de inscripción a través de Internet y realizar consultas.

Info extraída de: IDP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s