Mujer, mujer

Escribe: Angie Pedreira

Ovárica hasta el tobillo,complicadamente ovárica,estoy,del verbo estar:ocupar un lugar,un espacio,fisico o temporal,estoy asi.

Por estar nomás, como dejando pasar,como siendo una especie de dengue inoperante ante una tonta realidad.  Asi estoy y soy,sin dejar de ser.  Fusion temporal y transitoria de una vez al mes. Niña,mujer atrevida y revolucionaria, a veces si, y otras horas no con tanta agudez. Como hoy. El universo una vez mas me dijo: “hola ! Bievenida una vez mas al mundo mujerON!”

Te abrimos las puertas de tu ser para que liberes extranguladamente todo aquello que te hace ser FEM,y lo contagies al mundo,como vos, como yo, como todas.  Y yo, inocente e irremediablemente, casi sin pensar, le doy la bienvenida, a sus 28 dias de despedida, a la liquidez rojiza que fluye por nuestros huesos dulcemente.

Porque si,porque en realidad no me queda otra, pero ,no por ello ,deja de ser menos interesante. Una mina en OVARIUS CORPUS es un par de ojos algo llorosos diciendo(gritando,ja!) “Piedad, Universo,piedá”. No me rompan con la vida y la filosofía,estoy menstruando.

Me deprimo y las ganas se me van a la volqueta que Tabare instalo,distante dos cuadras, de este cuerpo sensible e indeseable.  No te bancas nada,todo te causa una intolerable molestia, pareces procurar pánico cada vez que la GENTE se hace parte de tu día y tu andar.

Queres estar sola y que nada te paspe la nariz.  Deseando con amuletos andantes que el profe apague el aire porque sino tus pies se enfrían y tu piernas se mimetizan en un río que fluye oscuramente un par de días, y la silla, en un ejemplo de obra artística, dejando un cuadro impresionista,con ligeros girones de mermelada de ciruela.

Y pa terminar,el kiosquero te pregunta: que le pasa señorita? NADA ME PASA, NADA. Estoy con el mes pibe, eso me pasa. Ta, chau. Gracias eternas Ibumidol y perifar fem por opacar gradualmente la dulce pena de estos días. Y a vos, querida,prOBa con OB que te saca la inoportunidad que trae aparejada , la oportuna oportunidad de ser mujeres desarrolladas y de labios rojos.

Querias ser mujer, pequeña y dulce Angie…lo sos! Como vos, como todas, felizmente ( dicen que la felicidad a veces cuesta no?) de ser una mas de ELLAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s