Lanzamientos y Noticias + Música.

Hola amigos, hoy vamos a compartir el nuevo corte de los Montevideanos de
“La Teja Pride – Arde”

Además, le ponemos música a Leonardo Di Caprio que habla de ecología, Silvio Rodriguez opina de Obama en Cuba y la visita de de Obama en Argentina.
Arrancamos!

>>LANZAMIENTO.
>Arde es la oveja negra de Cazadores de Gigantes. Es una canción donde latejapride* se mete de lleno con ritmos que venía escuchando, o mejor dicho bailando. Durante la gestación de Cazadores de Gigantes varios tejos frecuentaron el circuito de cumbia digital y Tropical Bass de Montevideo y Buenos Aires, lo que devino en la idea de experimentar con un tema en el disco nuevo que estaban grabando.

Con una letra entre el ecologismo y el llamado a la fiesta, con vientos y percusiones grabadas por sus amigos de Cuatro Pesos de Propina, “Arde” es lo más subtropical que esta banda de rap ha grabado hasta el momento.

El video intenta escenificar ese choque entre lo urbano, tecnológico y lo tribal de los tambores. Varias crew de baile (Magna Crew, Bit Bang Crew y Candy Krash) fueron convocadas para formar parte de unas tribus imaginarias, que habitan un futuro distópico, las cuales se juntan y buscan a través del ritmo un estado de conexión entre ellas y la tierra que no pueden alcanzar de otra manera.

El video fue producido y rodado por Pure Class Music y Cuatro+ un fin de semana en los pinares que rodean el Remanzo de Neptunia.

a Bailar!! con ARDE-LA Teja Pride

__________________________________________________________________________

>>NOTICIAS+MUSICA<< >Leonardo DiCaprio demostró su inquietud acerca de los aspirantes a la Casa Blanca que no se toman seriamente el calentamiento global y prometió despertar conciencias sobre este asunto con un documental.
La estrellla, de 42 años, precisó que uno de los miembros del equipo de la producción es Fisher Stevens, productor de The Cove, ganador del Oscar al mejor documental en 2010 y que trata de la pesca de delfines en la localidad japonesa de Taiji.

Sin citar nombres, el protagonista de Titanic afirmó que algunos candidatos presidenciales no toman conciencia de este desafío. “No deberíamos ver a un candidato que no crea en la ciencia moderna dirigir nuestro país”, declaró DiCaprio en una conferencia de prensa en Tokio.

“El cambio climático es uno de los temas más inquietantes a los que se enfrenta la humanidad, y Estados Unidos debe desempeñar su rol”, añadió.

El candidato republicano Donald Trump declaró el año pasado no creer en el cambio climático, mientras que su rival en las primarias republicanas Ted Cruz lo califica de “teoría pseudo-científica”.
Fuente: INFOBAE

+MÚSICA los Argentinos de ARBOLITO y su canción Pachamama.

____________________________________________________________________________________

>”Ya no somos los mismos”: Silvio Rodríguez matiza el acercamiento entre Cuba y EE.UU

El día de la histórica visita de Obama a La Habana, el famoso cantautor cubano recordó que el conflicto entre los dos países empezó en EE.UU. porque “no soportaron que decidiéramos qué hacer en nuestra propia casa”.

El famoso cantautor cubano Silvio Rodríguez compartió a través de su blog la opinión que le merece la histórica visita a Cuba del presidente estadounidense, Barack Obama. El artista admitió tener “curiosidad” por ver cómo se desarrollan las relaciones entre Cuba y EE.UU., si bien considera que es necesario contraponer algunos “matices”.

“He notado que se suele olvidar que este litigio terrible empezó porque nuestros vecinos no soportaron que decidiéramos qué hacer en nuestra propia casa”, escribió Rodríguez en referencia al acercamiento de “dos gobiernos que han sido arquetipo de enfrentamiento durante la segunda mitad del siglo XX”.

“Estaban acostumbrados a que aquí se hiciera lo que ellos querían. Y haciendo bien patente su disconformidad, no solo nos negaron el habla, sino que nos hicieron la guerra”, agregó.

“Quién sabe si ha llegado el momento de intentar empatarnos con lo que no nos dejaron ser, con lo que fuéramos de haber tenido un vecino más respetuoso y amable”, se preguntó el cantante. “Quién sabe, porque, obviamente, no todo el futuro depende de nosotros y porque, además, por más que fuera deseable, ya no somos los mismos”, comenta.

En todo caso, el cantautor dio bienvenida al presidente estadounidense usando dos frases que -explicó- siempre decía su padre, Dagoberto Rodríguez: “Bienvenidos Ud. y su familia a Cuba, Sr. Presidente. Nunca es tarde si la dicha es buena. A mí que me quiten lo bailao”.
Fuente : RT

+MÚSICA el dúo de Hip Hop Los Aldeanos- Viva Cuba Libre. Uno de ellos es el hijo de Silvio Rodriguez
(no tine vídeo oficial)

____________________________________________________________________________________

>”No eres aquí bienvenido”: Argentina se manifiesta contra la visita de Barack Obama

Varias organizaciones han convocado protestas contra la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajo consignas como “Fuera Obama” y “Obama No eres bienvenido”.

“Obama venía a distinguir a Macri por los derechos humanos. Nosotros nos preguntamos ¿qué derechos humanos defendió Macri? Obama hace lo mismo que hicieron con él, a quien premiaron sin conocerlo. Después vinieron tantos ataques a tantos países”, sentencia Carlotto, que critica “la necesidad” del presidente argentino de verse como un líder de los derechos humanos en Latinoamérica.

En Argentina y en otros tantos países latinoamericanos fue coordinado, con la colaboración de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el llamado Plan Cóndor, un sistema de represión de las dictaduras vigentes en América Latina en la década de los 70 y principios de los 80. De esta forma, los regímenes dictatoriales coordinaban operaciones de seguimiento, vigilancia, detención, torturas y asesinato de individuos considerados como subversivos.

Fuente: RT

+MÚSICA No te va gustar- Al vació.

||Pablo Maulella||

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s