Agosto cultural


Viernes 11 de agosto

El crítico de cine sanducero Fabio Penas Diaz presenta y proyecta este viernes en sala El Telégrafo “Cesar debe Morir” (Italia, 2012, 76 min).

Cuando: Viernes 11
Hora: 20hs (Puntual)
Lugar: Sala El Telégrafo
Entrada libre


Continuando con el programa previsto del Sistema de Circulación Cultural en el Corredor de los Pájaros Pintados, la dirección de Cultura está anunciando una nueva propuesta. Se trata de la reconocida compañía de titiriteros Coriolis con su obra “Tropos”.

El grupo cuenta con más de 10 años de experiencia, en constante creación y movimiento. La Compañía Coriolis se crea en el 2012 (aunque sus integrantes trabajan juntos desde 2004 en La Ovidio Titers Band) con la finalidad de investigar, experimentar y producir espectáculos de títeres con perfil teatral.

En el 2014 montan su producción “Tropos”, texto original, montaje de teatro de títeres de técnicas mixtas (guante, mesa, sombras, luz negra), sumado a una experimentación en proyección mapping e iluminación inalámbrica de los títeres.

La obra, que resultó ganadora del Florencio a mejor espectáculo de Títeres 2014, se presentará el viernes 11 de agosto, a las 15:00 horas en la Sala Aras, Carlos Albo entre Florida y Uruguay.

“Se trata de una propuesta original, moderna y arriesgada donde dos titiriteros mediante técnicas mixtas que van del tradicional títere de guante, pasando por las sombras y manipulación a la vista, cuentan una historia de aventura que llevará a los espectadores por el humor, la emoción, el miedo y la reflexión”, describe la compañía.

Las entradas, a un costo de $ 80, pueden adquirirse en Caja 4 del Palacio Municipal en el horario de 12:00 a 17:00 horas y el día del espectáculo a partir de las 14:00 horas en boleterías del Aras.


Sábado 12 de agosto

Este fin de semana comenzamos con el Festival de Cantautores “Canción de Río” en Espacio Imagina.
Esta vez los artistas Pablo Grinjot (Buenos Aires) y Sebastián Jantos (Montevideo) compartirán escenario con los sanduceros Juan Manuel Barrios y Nicolás Estefanell.
Sábado 12 y Domingo 13 de agosto a las 21 hs.
Entradas: $200. Reservas al 099964596.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s